Warning: Illegal string offset 'style' in /homepages/3/d375331052/htdocs/beta/JZP2/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 202

Warning: Illegal string offset 'style' in /homepages/3/d375331052/htdocs/beta/JZP2/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 211
Así fue el I Concierto de Gospel con "Coro Gospel Blessing"
Portada

Así fue el I Concierto de Gospel con "Coro Gospel Blessing"

El sábado 23 de junio, tal y como estaba previsto, por fin pudimos disfrutar del I Concierto Gospel que se ha celebrado en Talamanca de Jarama, a cargo de "Coro Gospel Blessing".

La asociación Aamtala por fin ha podido hacer realidad este concierto, que llevaba bastante tiempo gestándose; esperamos que os haya gustado tanto como a nosotros.

El gospel es por definición una música "espiritual", de origen afroamericano. Ellos mismos se definen como un coro formado por personas de todas las edades, credos y  nacionalidades, y tienen como seña de identidad el deseo de transmitir en sus conciertos la fuerza y el ánimo que caracterizan a la música Gospel. Y como pudimos comprobar, son más que palabras: rebosan energía y fuerza en su actuación, y consiguieron implicar al público, que cantó, bailó y aplaudió al ritmo de temas clásicos de gospel como "Amen" o "Move me".

 

Svend Erik jorgensen, fundador y patrocinador del coro, fue el maestro de ceremonias encargado de presentar y comentarnos cada una de la canciones que formaban parte del programa.

El coro está formado por más de 40 miembros, e incluye cantantes vocales e instrumentistas (órgano electrónico, perscusión).

El evento tuvo una gran afluencia de público, que se mostró participativo y disfrutó con la actuación. Desde aquí agradecemos su asistencia a todos los que se animaron a pasar por el Salón del Puente a ver el concierto (más aún cuando coincidió a su término con el partido de la fútbol de la Selección Española).

Como comentó Pedro Hidalgo, presidente de AAMTALA, en la despedida del concierto: "Con esta actuación hemos dejado el listón muy alto para la próxima".

Esperamos veros a todos pronto. 

Con la colaboración de...