Warning: Illegal string offset 'style' in /homepages/3/d375331052/htdocs/beta/JZP2/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 202

Warning: Illegal string offset 'style' in /homepages/3/d375331052/htdocs/beta/JZP2/libraries/joomla/application/module/helper.php on line 211
AAMTALA
Portada

Artículos

Filtrar
  • Así fue el Carnaval 2012

    Este año, hemos podido ver algunos disfraces verdaderamente originales, ingeniosos y algunos muy trabajados, hemos visto princesas, indios, ninjas, escuderos, galletas, botes de conservas, animalitos, magos…..y así un sinfín de disfraces.


    Ya desde el inicio el pasacalles fue emocionante, ver quienes participaban, que disfraces íbamos a encontrarnos, que originalidades nos sorprenderían, y en que detalles nos íbamos a fijar.

     

     

  • Carnaval 2012

    El sábado 18 de febrero se celebrará el tradicional Desfile de Carnaval 2012. El desfile comenzará a las 17:30, partiendo desde el Ayuntamiento hacia el Salón del Puente.

    Este año se realizará un concurso de disfraces; las bases del concurso pueden solicitarse en el Ayuntamiento o en la Biblioteca.

     

  • Así fue el II Concierto San Blasillo

    El pasado sábado 4 de febrero de 2012 se celebró el II Concierto San Blasillo, organizado por nuestra asociación. Aunque la tarde no animaba a salir, en plena ola de frío, nos sorprendió gratamente la gran acogida y afluencia de público que tuvo el evento, superando ampliamente nuestras expectativas.

    Desde AAMTALA, la organización de este concierto es un reto importante que afrontamos con ilusión todos los años, y que empieza varios meses antes de la celebración del evento. Nuestro objetivo es conseguir que sea del agrado de los asistentes, y que se convierta, con el tiempo, en un clásico, para el disfrute del pueblo de Talamanca, cada año a la llegada de San Blas.

    El concierto comenzó pasadas las 19:00, momento en el cual, Pedro Hidalgo, presidente de Aamtala, inauguró el II Concierto de San Blasillo, informándonos de las actuaciones y cambios de última hora acaecidos, pues no fue posible la actuación del Grupo de Cámara de la Escuela de Música de Talamanca, que estaba inicialmente prevista.

    Pedro, maestro de ceremonias

Con la colaboración de...