Portada

Ventana WEB

Recursos enriquecedores disponibles en la web: culturales, educativos, acción social, medio ambiente...

OpenLibra, la Biblioteca Online con licencia libre

Directamente desde la web EducaMadrid, donde se enumeran un gran número de recursos de gran valor educativo, presentamos OpenLibra.

Esta web nace con el fin de reunir en un solo lugar la mayor cantidad de recursos bibliográficos, de acceso libre (aquí no vas a encontrar libros comerciales "piratas" en formato electrónico), y que sean de calidad, prestando además, especial atención a aquellos textos que están escritos en lengua castellana (aunque existen también recursos en otros idiomas).

De momento, está formada por recursos de temática técnico-informática y científica. La finalidad  que persigue esta web es que aquellos que  tengan inquietud por las tecnologías tengan siempre a mano una guía rápida para aplicar a sus propios proyectos.

Desde la misma página web de OpenLibra, se invita a los usuarios a aportar nuevos documentos, para que pueda conseguir su objetivo de convertirse en un lugar de referencia y de acceso universal a todo tipo de documentación.

Si tienes la necesidad de consultar un libro, o descargárselo tranquilamente para consultarlo o leerlo en su dispositivo favorito, puedes acceder a este servicio y realizar sus búsquedas de una forma cómoda y categorizada.

ENLACE: OpenLibra(http://www.etnassoft.com/biblioteca/)

Con la colaboración de...